Serenity en Coconut Bay

Neomania

Sol, mar, arena y romance en Serenity, Coconut Bay

Santa Lucía es un lugar lejano para ir de vacaciones, así que los hoteles están tomando las mejores fotos para que valga la pena. Y una vez que se haya decidido por unas vacaciones tropicales, el ambiente de esta pequeña y amigable isla será instantáneamente adictivo.

Santa Lucia beach

Enclavada en el este del Caribe, esta isla de las Indias Occidentales es una pequeña isla de 27 millas de largo y 14 millas de ancho, con una combinación de altas montañas, exuberantes selvas tropicales, hermosas bahías y playas bordeadas de palmeras conectadas por una carretera principal que conecta el norte y el sur, lo que hace que sea fácil de explorar.

Santa Lucia The Greathouse Restaurant

El último hotel de lujo de la isla, es el único Serenity Resort para adultos en Coconut Bay, que hace honor a su nombre para los huéspedes que buscan unas vacaciones tranquilas, con servicios de cinco estrellas, donde nada es demasiado problema para el atento personal.

Serenity Resort

El Caribe hace muy bien los hoteles de lujo, y el Serenity Resort tiene la ventaja añadida de estar a sólo cinco minutos del aeropuerto, de modo que los huéspedes no tienen que esperar mucho tiempo para disfrutar de una auténtica experiencia caribeña. Ofrece un paquete todo incluido, con un servicio de mayordomo personal, que atiende todos los aspectos del bienestar del cliente.

Santa Lucia

Junto con una playa de arena a sólo unos momentos de los grandes bungalows privados, no es de extrañar que el tranquilo lugar sea también un sitio de conservación para las tortugas marinas en peligro de extinción que anidan allí entre marzo y noviembre. El hotel está comprometido con el bienestar de las tortugas, y se pueden organizar visitas guiadas durante la temporada.

Santa Lucia turtles

Dedicado a la preservación de la naturaleza, el hotel está diseñado para encajar en el paisaje natural, y la disposición ofrece una óptima privacidad para los huéspedes. Con el auténtico encanto de Santa Lucía, el ambiente es relajado pero respetuoso, y el hotel se percibe mucho más grande de lo que es, ya que los huéspedes pueden pasear por los jardines y la piscina, sin sentirse angustiados.

El edificio principal del hotel es el Greathouse Restaurant, que se inspira en las casas tradicionales de estilo colonial, con una gran terraza, impresionantes ventiladores de techo y mucha madera oscura. Mientras que los bungalows tienen un ambiente más minimalista y nada recargado. Las paredes blancas y frescas y los suelos de madera oscura se complementan con una bañera independiente, una ducha de lluvia, una máquina de café, un minibar totalmente equipado, un equipo de sonido y una enorme cama de caoba.

Serenity Resort

Si desea abandonar la hamaca de su terraza privada, hay cabañas y tumbonas junto a la piscina de adultos, así como un bar que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Una corta caminata lo llevará a la playa del hotel. Con vistas panorámicas, es popular para practicar el paddleboard y el kayak en verano, y es una joya escondida para el kitesurf en los meses de invierno, cuando la temporada comienza en noviembre.

Más allá, hay kilómetros de selva tropical virgen, cascadas naturales y las emblemáticas Montañas Piton, que conforman la impresionante vista de Santa Lucía y son de visita obligada.

Soufriere

Haga un viaje en barco a Soufriere, la segunda ciudad más grande y el asentamiento más antiguo de Santa Lucía, y déjese llevar por el ambiente típico de las Indias Occidentales de casas pintadas con colores brillantes.

La ciudad debe su nombre al olor de las emisiones de azufre del ahora inactivo casquete volcánico, que es el único volcán del mundo que se puede entrar en coche. Mientras esté allí, también vale la pena visitar las cascadas naturales, las aguas termales y los baños de barro, para limpiar y rejuvenecer. También tiene la reputación de despojarle de 12 años a su apariencia, si cree en la leyenda local.

Santa Lucia

En el lado oeste de Santa Lucía se encuentra la playa de Anse Chastanet, que es una de las mejores playas para el snorkel de la zona, y hay muchos viajes en barco a los que puede unirse o contratar, y sumergirse en las profundidades del mar para la experiencia tecnicolor de la caleidoscópica vida marina.

Santa Lucia

La comida y la vida nocturna de Santa Lucía es innegablemente popular, y los huéspedes del complejo turístico Serenity pueden participar en las actividades del vecino hotel Coconut Bay. Con varias opciones para comer, su paquete todo incluido le da acceso a todas las áreas, aunque tendrá mucho ambiente relajado, si quiere quedarse.

Santa Lucia

Con entretenimiento que va desde comedores de fuego a caminantes en zancos, pasando por fiestas de luna llena en la playa y sesiones de degustación de ron, siempre hay un ambiente de fiesta en Coconut Bay.

El bufé semanal de Santa Lucía es una visita obligada, ya que en una de las piscinas del hotel se sirve una gigantesca gama de delicias locales al estilo barbacoa. Esto incluye una variedad de especialidades como caracoles, langosta, pescado frito y a la parrilla, pasteles de pescado y pollo, todos cocinados en el lugar, y la salsa secreta del Chef es una adición que le hará agua la boca si le gusta el picante.

Santa Lucia

The Jerk Treehouse es una opción más informal, y ofrece una interesante combinación de platos locales, incluyendo cerdo o pollo a la barbacoa y guarniciones frescas y sustanciosas; mientras que Coconut Walk es genial si a uno le cuesta decidirse.

Ofrece opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, un chef está disponible para crear batidos, crepes y tortillas hechas a la carta. Para el almuerzo, los invitados tienen la opción de paninis a la parrilla, una extensa variedad de ensaladas, tacos, pizza o nachos; mientras que a la hora de la cena, puede escoger entre una gama de pastas, ensaladas y salteados.

Sin embargo, si el romance está en su agenda y prefiere un ambiente más íntimo, pídale a su mayordomo que le reserve un lugar en La Luna. Proponen una cena privada a la carta en una cabaña con vistas a la playa, y ha habido muchas peticiones a la medida de las olas que acarician la orilla.

Serenity Resort

Serenity Bay ha perfeccionado el romance. Ofreciendo un paquete para lunas de miel, es también el lugar perfecto para una boda de destino. Ofrece un servicio personalizado que proporciona un especialista en bodas y dos impresionantes lugares en la playa para una boda de cuento de hadas. De hecho, en mi visita, conocí a una pareja que había disfrutado de una ceremonia íntima en la playa el día anterior.

Serenity Resort

El Serenity Spa es una parada esencial para los novios (un profesional de peluquería y maquillaje está disponible). Y se pueden reservar terapeutas para masajes y tratamientos en la habitación si no quiere ir a la playa. Las impresionantes salas de tratamiento del spa están situadas justo en la playa para que los huéspedes puedan relajarse con los sonidos del mar. Haciendo uso de ingredientes locales, nutritivos y botánicos, probé la verdadera experiencia de Santa Lucía con el tratamiento de cacao de la firma, y disfruté del resultado limpiador, exfoliante y desintoxicante.

Santa Lucia lazy river

Serenity en Coconut Bay es realmente un destino con dos caras, como lo es la isla misma, un tranquilo y sofisticado resort para adultos es un paraíso tropical donde puedes relajarte, pero si deseas soltarte el pelo, todas las actividades, incluyendo el río lento, bares, restaurantes y chiringuitos en la más animada Coconut Bay están a un paso.

Para más información y reservas: serenityatcoconutbay.com

You may also like

Serenity Resort

Revista pensada para un público inquieto y contemporáneo, sensible a la creatividad.

Oficina Principal MARBELLA

N-340, km. 176
C.C. Oasis, Local 1
29602 Marbella [Spain]

Oficina MADRID

Serrano, 98
28006 MadrId [Spain]

Oficina PARIS

91, Quai D'Orsay
75007 Paris [France]